Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí

close

DEVOLUCIONES

PekesiPekas aceptará, cumpliendo con el derecho de desistimiento del contrato de compra-venta del artículo 44 de la Ley 47/2002, devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía.

Si no se recibe la mercancía dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Una vez recibida y comprobado que está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del importe. Cualquier producto devuelto debe estar en perfecto estado y con su embalaje original si dispusiera de él. Si se trata de pañales, no se aceptarán si se han lavado.

Para realizar la devolución se comunicará al correo electrónico info@pekesipekas.com el número de pedido, los datos del producto/s que se quiere/n devolver y el número de cuenta en el que se quiere recibir el ingreso. El envío de los productos se realizará a la siguiente dirección: PekesiPekas, Elena Trasobares, c/San José 3, 28014 Madrid.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso de que se haya enviado un artículo equivocado o en mal estado,  se comunicará al correo electrónico info@pekesipekas.com el número de pedido y los datos del producto defectuoso o equivocado y ordenaremos una recogida del mismo a través de  la empresa de transporte Nacex y a su sustitución lo antes posible. 


Contact us

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono914204464 616855686

Póngase en contacto con nuestra línea directa
top