Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí

close

FORMAS DE PAGO

Todos los precios que se muestran en la web incluyen el IVA. Podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito/débito o mediante transferencia bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Mediante Tarjeta de crédito o débito a través del TPV del Banco  Sabadell. Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer) evitando que pueda ser interferida por terceras personas. En ningún momento PekesiPekas tiene acceso a los datos de tu tarjeta.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si eliges esta forma de pago, se te facilitará en el e-mail de confirmación del pedido los datos para que realices la transferencia.

Se deberá recibir el ingreso de la transferencia en un plazo máximo de 4 días desde la fecha de compra, ya que pasados los mismos no podremos garantizar la disponibilidad de los productos. 


Contact us

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono914204464 616855686

Póngase en contacto con nuestra línea directa
top