Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí

close

Bienvenidos a PekesiPekas!

Este proyecto nació en 2011, pero sin la ayuda de mi hija Luna no habría sido posible. Ser madre me ha resultado fundamental para saber que es lo que realmente necesita y es útil para un peke y sus padres.

Cuando Luna tenía un mes descubrí la ropa de lactancia de Arbol de Amor. Esta ropa tiene un sistema de apertura muy cómodo, te permite dar la teta sin maniobras complicadas y además los diseños son tan actuales y bonitos que nadie sospecha que es una prenda de lactancia. Me gustó tanto la ropa y me facilitó tanto la lactancia que decidí poner en marcha mi negocio.

Luna creció y cuando tenía un año, en Enero de 2013 PekesiPekas se materializó y abrió sus puertas.

En nuestra tienda también encontrarás pañales de tela y pañales desechables ecológicos, biodegradables en más de un 90%. Los pañales de tela son una alternativa REAL a los desechables. No hay que tenerles miedo. No te complican la vida en absoluto. Únicamente hay que poner una lavadora diaria, eso es todo en el peor de los casos, dependiendo de los que tengas. El bebé está más cómodo y el planeta lo agradece, además del ahorro económico que supone su uso.

Además trabajamos con marcas de ropa de bebé ecológica con certificado GOTS, es decir, que cumplen la normativa que exige que se utilicen materiales ecológicos en toda la cadena de producción y que se respeten las condiciones laborales de los trabajadores. Son marcas que han recibido multitud de premios por su calidad y compromiso social y con el medio ambiente.

Para nosotros el porteo ergonómico es básico. Sin entrar en los múltiples beneficios para el bebé de llevarlo junto a ti y en cómo te facilita la vida diaria, qué placer te da llevarlo ahí pegadito!! En invierno los abrigos de porteo y los cobertores te ayudarán a que el bebé vaya calentito. En la tienda encontrarás algunos fulares, bandoleras y sobre todo mochilas ergonómicas. Pero iremos ampliando poco a poco.

Esta es nuestra filosofía, apostamos por una crianza consciente y respetuosa con el bebé y con el medio ambiente.

Os esperamos,

ELENA Y LUNA


Contact us

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono914204464 616855686

Póngase en contacto con nuestra línea directa
top