Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web Para más información sobre nuestras Cookies haga clic aquí

close

Manta lana merino azul petroleo

MANTAS LANA

Disponible

Manta de lana merino 100% (no pica) con tacto de forro polar muy agradable. La lana merino es un excelente regulador tŽérmico ya que puede absorber hasta un 33% de su peso en humedad. 

Más detalles

43,00 €

MAN03

Manta de lana merino 100% (no pica) con tacto de forro polar muy agradable. La lana merino es un excelente regulador téŽrmico ya que puede absorber hasta un 33% de su peso en humedad. Cuando hace calor la lana libera la humedad manteniendo el cuerpo fresco y seco y cuando hace fr’ío absorbe humedad y retiene calor. Es transpirable y su contenido en lanolina repele las bacterias. Mantita ideal para el bebéŽ. Medidas: 80 x 100 cm. Es de lana ecológica con certificado GOTS. Fabricada en Alemania.

Contact us

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono914204464 616855686

Póngase en contacto con nuestra línea directa
top